Advertencia sobre falsificaciones
En septiembre de 2011, se han detectado varias falsificaciones de productos TENGA sumamente maliciosas.
Aunque la forma y el embalaje exterior de los productos resultaban difíciles de distinguir para los que no conozcan el producto original, la calidad de todos los artículos detectados era muy inferior a lo que podríamos considerar aceptable.
Así, recomendamos a todos los clientes que deseen comprar productos de la marca TENGA, que acudan a un distribuidor autorizado en su ciudad o lo compren a través de online. Para obtener información sobre la tienda más cerca de ti, echa un vistazo a nuestro localizador de tiendas o ponte en contacto con nosotros aquí.
Si tienes dudas sobre la autenticidad de algún producto o necesitas más información al respecto, ponte en contacto con nosotros.
* A continuación mostramos algunas fotografías de los detalles de las falsificaciones.
- Aviso legal
- Aunque algunos de los artículos falsificados ofrecen una copia exacta de la información de contacto de TENGA, TENGA Co., Ltd. no se hará responsable de ningún daño, lesión o accidente provocado por productos falsificados, ni ofreceremos ningún servicio posventa en forma de devoluciones y/o reembolsos.
Signos de un CUP falso
- * Puede mostrar el nombre TENGA, TENCA o TENQA.
- * Aunque el aspecto sea parecido, contienen errores de ortografía o gramática (incluso en inglés).
- * Estas imágenes son meros ejemplos y algunas falsificaciones podrían ser distintas.
Signos de un EGG™ falso
- * Puede mostrar el nombre TENGA, TENCA o TENQA.
- * Aunque el aspecto sea parecido, contienen errores de ortografía o gramática (incluso en inglés).
- * La bolsita de lubricante incluida (dentro del EGG) puede contener errores de ortografía o gramática (incluso en inglés).
- * Las bolsitas de lubricante falsas pueden mostrar logotipos de colores, mientras que los productos TENGA auténticos solo tienen bolsitas con el logotipo en amarillo.
- * Hemos visto lubricantes podridos dentro de productos falsificados, algo que nunca sucedería con productos TENGA auténticos. Esto puede ser peligroso: si encuentras algo así, NO lo utilices.